lunes, 19 de junio de 2017

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente en los hombres, sin embargo, son muy pocos los que lo confiesan al médico. Un error muy habitual ya que la eyaculación precoz tiene solución siempre que sea con la ayuda de un profesional.


La eyaculación precoz es la eyaculación sin control y prematura, que se produce con una mínima estimulación sexual e imposibilita seguir con el acto sexual para satisfacerse a sí mismo y a la pareja.

Existen dos tipos: la primaria, cuando ha estado presente a lo largo de la vida sexual del hombre y la secundaria, que aparece relacionada con la disfunción eréctil y se soluciona tratando estos problemas de erección.




Síntomas de la eyaculación precoz

- La eyaculación que se produce sin control antes de lo que uno mismo o su pareja quisiera.

- La eyaculación que siempre o casi siempre se produce dentro de un minuto de la penetración vaginal.

- La incapacidad para retrasar la eyaculación en todas o en casi todas las penetraciones vaginales.

- Consecuencias personales negativas, como el estrés, la frustración o la evitación de la intimidad sexual.



¿Qué lo causa?

La ansiedad es una de las principales causas de eyaculación precoz. Un alto nivel de estrés o nerviosismo, la frustración o la vergüenza pueden tener como consecuencia que el hombre pierda el control durante el coito.

- Causas biológicas: a nivel neurológico, se cree que este trastorno se produce por una alteración en la sensibilidad de los receptores cerebrales de la serotonina. De hecho, en la eyaculación precoz primaria se reconoce que puede existir un trastorno genético que altera esta sensibilidad de los receptores de serotonina.

- Relaciones sexuales infrecuentes: existe una mayor tendencia a ser eyaculadores precoces aquellos hombres que tienen relaciones sexuales con frecuencia.

- Algunos trastornos como la depresión, el trastorno bipolar o el estrés postraumático también pueden contarse entre las causas de la eyaculación precoz.

- Infecciones de la vía urinaria o de la próstata. La prostatitis crónica es causa, en muchas ocasiones, de disfunciones sexuales.

- El consumo de alcohol y el tabaquismo crónico pueden originar también disfunción eréctil.

- Los fármacos y las drogas como la cocaína, marihuana, diuréticos, antihipertensivos y digoxina se relacionan habitualmente con este problema.

- Trastornos neurológicos: neurosífilis, esclerosis medular y neuropatías.

- Trastornos hormonales: defectos en la tiroides y las glándulas suprarrenales. 




Dependiendo de la causa que lo genere, podemos diferenciar tres tipos de eyaculación precoz:

Eyaculación Precoz Psicológica

La tensión y el nerviosismo provocan que el hombre eyacule, ya sea porque se trata de un nuevo encuentro sexual o por haber fallado en casos anteriores.

Esta situación aumenta el estado de ansiedad provocando eyacular de forma precoz nuevamente, pudiendo entrar en un cículo vicioso.


Eyaculación Precoz Orgánica

Esta eyaculación se produce debido a la hipersensibilidad que el hombre presenta en el glande que hace que sienta más de lo normal y, por tanto, eyacule de forma precoz.

Aprendizaje defectuoso

La causa, en este caso, es la falta de aprendizaje del control eyaculatorio. El hombre aprendió a eyacular sin apenas estimulación sexual, transformándolo en un hábito que ha repetido siempre. Es difícil abandonarlo sin la ayuda de un médico experto. 

¿Tienes eyaculación precoz? ¿Tu pareja lo tiene? ¿Cómo manejáis esta situación o que soluciones habéis probado? Cuéntanos tu experiencia que seguro va a ayudar a otras personas.


Hasta el próximo día!

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriendo él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar